Investigación de Mercados

ENFOQUE

Las técnicas de investigación de mercados que diseñamos y desarrollamos, permiten obtener información relevante para la toma de decisiones y el logro de los objetivos de marketing.

Contribuyen de forma significativa en la solución de dudas acerca de los mercados objetivos, esquemas de producción, distribución,  estrategias de marketing, entre otros.

Nuestra experiencia, capacidad de respuesta y calidad de nuestros servicios, garantizan el èxito en el diseño e implementación de guìas de acciòn, de acuerdo con sus necesidades y la identificación de oportunidades potenciales.

ALGUNAS TÉCNICAS

  • Encuesta
  • Entrevista en profundidad
  • Focus Group
  • Mistery Shopper
  • Estudios de satisfacción
  • Estudio de observación
  • Sondeos
  • Etnografías
  • Paneles
  • Mercados de prueba
  • Pre test y post test publicitarios

 

METODOLOGÍA

En razón al tipo de estudio requerido por su Empresa, realizamos la investigación mediante un enfoque cualitativo y/o cuantitativo, a través del cual suministramos información sustentada con cifras estadísticas e indicadores concretos y/o insights, según el caso, dando respuesta a las necesidades formuladas, e identificando oportunidades potenciales.

GARANTIA DE CONFIDENCIALIDAD Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Garantizamos que los resultados derivados a partir de los estudios realizados por nuestra empresa, son exclusivos del cliente.

Comentarios cerrados